Joyas chapadas
Las joyas chapadas en oro son una opción más económica que las joyas realizadas enteramente en este metal. En Gold Passion utilizamos como metal de base Plata 925 m.m a la cuál realizamos baño de oro de 18k.
Tenemos que tener en cuenta que el oro no es puro porque necesita aleación con otros metales para que sea maleable a altas temperaturas pero sea sólido y no se deforme. Al ser una fina capa la que cubra la pieza, puede con el uso continuado producirse pequeños deterioros como roces o matificación del color.
Cómo limpiar las joyas chapadas
Lo ideal es limpiarlas con mimo y cuidado. Utilizar una gamuza especial para su limpieza es la elección más óptima. Si no es posible, utilizar un paño de algodón. Si la pieza ha perdido su brillo o tiene suciedad incrustada, se podrá utilizar jabón ph neutro con agua tibia.
Cómo cuidar las joyas chapadas para una correcta conservación
Te dejamos algunas recomendaciones para una mejor conservación de todas tus piezas de joyería:
- Guarda tus joyas en sus estuches originales o en compartimentos separados, evitando el roce entre ellas y con otros materiales.
- Ponte tus joyas una vez seco tanto cremas como perfume. De esta manera previenes que sean dañadas por su uso directo.
- No te bañes con ellas. El jabón, acondicionadores, agua caliente o agua con cloro de las piscinas contribuyen a su deterioro.
- Evita su exposición a detergentes y productos químicos.
- No las dejes expuestas al sol.
- Utiliza su gamuza específica para su cuidado.

